¿Y tu, con qué cultura te identificas?

Este blog forma parte de SERPIENTE ESPECTRAL ROJA, y está dirigido a los amantes de la naturaleza, las culturas y religiones que como culto, adoraban a los elementos de la naturaleza, esas que nunca deben de caer en el olvido.

viernes, 25 de diciembre de 2009

EL MISTERIO DEL 2012

La película de la catástrofe mundial más reciente, 2012, se basa en la profecía maya que dice que se termina el cuarto mundo,que es el mundo de los hombres de maíz, terminará el 23 de diciembre del 2012, pero... ¿Habrá cambios sobre el clima de la tierra?, ?Habrá cambios sobre la humanidad, sobre las culturas?... Tan concreta y exacta era su fecha, que en cuanto más nos acercamos a ella, más se habla del día que la gran cultura maya calculó en su calendario.

Podéis saber un poco más viendo este apartado que Cuarto Milenio dedicó a esta profecía el año que se estrenaba la película de Mel Gibson "Apocalypto", que ya hace unos añitos.

pincha AQUI y valora lo que se comenta sobre el tema..

2 comentarios:

  1. quien sabe, habra que dejar las cosas hechas por si acaso, no, jeje.

    ResponderEliminar
  2. El tema es hacer las cosas bien, es decir, ser positivo, feliz, estar en paz con uno mismo y con los demás. Porque lo que hayas hecho hasta ahora, es lo que tendrás, se dice que se incrementarán las perspectivas de cada uno, si uno hace mal, todo lo sembrado, lo cosechará, si al contrario, ha sembrado en positivo, la cosecha será muy satisfactoria.
    Pero es como todo, hasta que no llegue el momento, no se verá el tipo de cambio que ellos calcularon mediante el ciclo del universo.
    Por si acaso, hacer las cosas bien cuesta poco, así que seguiremos en la misma línea.
    Un beso.

    ResponderEliminar