¿Y tu, con qué cultura te identificas?

Este blog forma parte de SERPIENTE ESPECTRAL ROJA, y está dirigido a los amantes de la naturaleza, las culturas y religiones que como culto, adoraban a los elementos de la naturaleza, esas que nunca deben de caer en el olvido.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS GALOS INVENCIBLES


















Los Galos, los temibles galos eran celtas, esos que se resistieron tanto a los romanos, es decir, los franceses que vivían en los Alpes y los Pirineos franceses.
Dando al gran César un terrible dolor de cabeza cada vez que quería sobrepasar los límites de sus tierras.
Las historias de Astérix el Galo, es una gran crítica a la invasión de los Romanos y la resistencia que crearon los Celtas en su intento de destruir su cultura.

2 comentarios:

  1. no te olvides de comentar la cultura iberica de desprecio sobre la vida y la dignidad de humanos y animales que por desgracia todavia es mayoría en este pais.

    ResponderEliminar
  2. No, si leyeras todo lo que pone del comportamiento social de las culturas de las que he escrito, es para flipar. Pero mira, gracias a tu comentario, he encontrado cosillas sobre los íberos interresantes, sobre lo que me interesa en este apartado, la naturaleza.
    Pero como podrás ver en el blog, he añadido otras etiquetas, para indagar y escribir más sobre las culturas del mundo, ahí es donde escribiré más sobre las historias más macabras de las culturas, y esas cosas, ya que en todas las culturas hay lados oscuros.
    Besitos

    ResponderEliminar